Junior visita al Envigado: la victoria es una obligación para entrar a los 8
El partido se jugará a las 3:30 de la tarde.
Junior visitará la tarde de este lunes a Envigado, en lo que es ya la es la recta final del todos contra todos de la Liga Colombiana, en juego válido por la fecha 18 del torneo, con la obligación más que nunca de ganar para poderse meter entre los ocho mejores del torneo.
Estacionado a un paso de ingresar a los mejores del torneo, con 25 unidades en la novena casilla, el conjunto rojiblanco necesita ganar para, por fin, luego de mucho remar contra la corriente, poderse meter al grupo de los mejores ocho del torneo, cuando le falten dos partidos por jugar.
Julio Comesaña lo sabe. La visita a tierras antioqueñas es la gran oportunidad, no solo de meterse, sino de retomar el camino y la exigencia que espera de su equipo, luego de un flojo primer tiempo ante el Unión Magdalena, que el mismo entrenador calificó de “mediocre”.
Además, ante los mismos samarios apenas se empató por lo cual ahora deben buscar en el Polideportivo Sur los puntos que se fueron en casa. Es decir, debe aspirar a un triunfo.
Para este juego Comesaña podría volver a repetir el mismo equipo que utilizó en el segundo tiempo del duelo anterior, con la gran duda de si deja a Luis González, de flojos partidos, y meter desde el inicio al zurdo Jhon Freddy Pajoy.
Junior saltaría al terreno de juego con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yeison Gordillo, Fabián Sambueza, Luis González; Carlos Bacca y Carmelo Valencia.
El equipo ‘Tiburón’ perdió solo uno de sus últimos siete partidos contra Envigado, (3V-3E-1D). El cuadro ‘Naranja’ apenas suma 22 puntos y por ello, aunque sus posibilidades son pocas, debe ganar para mantenerse en la pelea.
Los paisas saltarán a la cancha con Joan Parra; Daniel Londoño, Carlos Ordóñez, Yilmar Celedón, Yeferson Rodallega; Juan Zapata, Iván Rojas, Diego Moreno, Henry Mosquera, Rubio España y Jesús Hernández.
El partido se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur, bajo la dirección arbitral del santandereano Edilson Ariza, con el manejo del VAR por cuenta de nortesantandereano Jorge Guzmán.